Ovación
Jueves 30 de Abril de 2015

"Estoy dispuesto a blanquear a los barras"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que Rafael Di Zeo y Mauro Martín "no van a ir" al Superclásico, y pidió "herramientas legales" para erradicarlos.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró este jueves que Rafael Di Zeo y Mauro Martín "no van a ir" al Superclásico del próximo domingo por el certamen local a la vez que manifestó estar dispuesto a "blanquear" a los barras.
"Ni Di Zeo ni Mauro Martín van a ir a la cancha", señaló Angelici tras lo cual indicó: "Como no va a salir una ley para erradicarlos, yo estoy dispuesto a blanquearlos. Hablamos de una barra donde están todos identificados y están en un sector de la cancha".
En diálogo con el programa Wake Up que se emite por FM Delta, el mandatario del club de La Ribera expresó: "Si la persona comete delitos fuera de la cancha, que se ocupe la justicia. Mi función no es ver de qué viven los barras. Con (Sergio) Berni nos comprometimos a trabajar juntos, pero necesitamos herramientas legales".
En la entrevista radial, Angelici llamó por el nombre a Mauro Martín y por el apellido a Rafael Di Zeo y estimó que el primero podría volver a la cancha "en la segunda" quincena de mayo, y que Di Zeo y su hermano Fernando tiene un trámite más largo, porque deben pagar las deudas de cuota, conseguir un certificado de reincidencia y luego consultar a la cámara contravencional de la Ciudad para después pasar al tribunal de disciplina del club.
También admitió que "todos saben" cómo los barras costean sus viajes y estadías en el exterior. Dijo que los socios "se quejan" de que les cobran 100 o 200 pesos por dejar el auto, que van a parar a las arcas marginales de los barras bravas, así también a través de los "puestos de comida o ropa trucha".
Lo cierto es que es muy probable que dentro de dos semanas, Mauro Martín vuelva a la segunda bandeja y más adelante le dará la bienvenida a su otrora jefe y también enemigo, para compartir el paraavalancha.
Angelici fue a visitar al plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena en el entrenamiento de esta mañana y depositó toda su fe en el equipo de Boca que recibirá a River por la undécima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona".
"Yo pienso que a River le vamos a ganar y vamos a seguir nosotros en la Copa", aseveró el presidente de Boca para dejar en claro que el ánimo está en alza.

Comentarios