Ovación
Jueves 23 de Abril de 2015

“Estoy feliz, pero no me quedo con lo que pasó”

Después de haber sido el jugador de la noche ante Quilmes, por marcar los tres goles que le dieron la victoria al Tate, Enrique Triverio habló de su presente con Ovación

Más allá de no restarle importancia al trabajo que efectuaron los Tatengues ayer en el predio Casasol y tomando como referencia que este fin de semana no habrá fútbol de Primera División, Ovación conversó luego de la práctica y antes del asado que disfrutó el grupo que conduce Leonardo Madelón, con el hombre del momento en la avenida López y Planes: Enrique Triverio.
Kike no solo habló de lo que significaron los tres goles que le marcó a Quilmes sino que se refirió también sobre una posible salida a Racing, de su presente en el plantel y además de su relación con el simpatizante Rojiblanco.
Nota relacionada: Tri, Tri, Triverio...
“Disfrutamos mucho en el vestuario la victoria y por cómo se dio también, porque a veces se complica cuando se empieza un partido perdiendo con tan pocos segundos de haber comenzado. Ahí demostramos que siempre estuvimos enteros desde lo anímico y creo que a la larga se reflejó en el resultado”, fue la primera frase del atacante.
Obviamente que la segunda reflexión de Triverio estuvo relacionada con la conquista de los tres tantos que marcó: “Lo de haber convertido fue algo muy lindo, porque fue la primera vez desde que juego al fútbol que me toca pasar por esos momentos tan lindos. Obvio que la alegría fue inmensa pero también sé, y no es verso, que lo principal fue que volvimos a ganar para cortar la racha de dos derrotas seguidas”.
Su presente en el Tatengue
“La verdad que estoy muy bien y cómodo con lo que estoy haciendo en Unión, el grupo ya lo conozco y a la institución también, por eso no hay mucho para decir porque todos saben la relación que tenemos entre todos… Desde los utileros o los médicos como así también con el cuerpo técnico. Vengo a trabajar con alegría y eso es positivo para cualquier persona”, comentó el 7.
—El hincha armó en las redes sociales una campaña para que sigas en la entidad hasta diciembre, ¿qué pensás de esta iniciativa?
—Me pone muy bien y me mantiene las pilas cargadas, es bueno que el hincha me banque, pero sé que es para todo el grupo porque ya le venimos dando a la institución alegrías y espero que se lo sigamos haciendo. El cariño es mutuo y hay que aprovecharlo, pero tampoco me puedo quedar con eso porque siempre apunto a más… Sé que no debo conformarme con lo que vengo haciendo.
Justamente, Triverio dio el pie para hablar sobre la situación que se dio la semana pasada sobre el interés que manifestó Racing Club de Avellaneda para reemplazar al uruguayo Carlos Núñez.
“Nadie me llamó, tengo la cabeza puesta en lo que es el torneo con Unión; solo vi algo en redes sociales o en algunos medios porque no soy de consumir mucho ese tipo de cuestiones. Sí le pregunté a mi representante qué había de cierto y me comentó que hubo una posibilidad pero que se había caído, pero yo nunca perdí la concentración porque sé dónde estoy parado y que me debo a esta institución”.
—¿Qué te generaba todo ese tipo de comentarios que se realizaba sobre un posible paso a Racing?
—Y la verdad que me puso contento porque eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas en Unión, es como una incentivación más que puede tener cualquier jugador para seguir metiéndole duro en el trabajo.
—Cambiando de tema… ¿Fue casualidad que justo hayan perdido cuando te tocó estar afuera por la expulsión contra Vélez?
—Fue una casualidad que justamente hayamos perdido, no voy a negar que estar afuera durante esas dos fechas me hizo sentir culpable, estuve mal porque la roja que me sacaron fue por mi culpa ya que si hubiese estado más sereno en esa situación, no me hubiesen expulsado, pero esa mala experiencia me va a servir para saber que no debo reaccionar.
Más allá del presente auspicioso por el que pasa Kike, el jugador oriundo de Colonia Aldao es evidente que piensa en el día a día en Unión y no en lo que vendrá.
Claudio Cáplan / claudio.caplan@uno.com.ar

Comentarios