Iliana Calabró
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

"Estoy mejor que a los 20", asegura Iliana Calabró que reveló su rutina de ejercicios

La vedette confesó que se dedica mucho a cuidar su silueta y contó que realiza 600 abdominales por día.

A los 50 años Iliana Calabró enfrenta rumores de embarazo. Trascendió que la actriz, que está en pareja hace dos años con el empresario italiano Antonello Gandolfo, tuvo un atraso y se especula con que podría estar esperando a su tercer hijo.
Pero la hija de Juan Carlos Calabró, que fue eliminada del "Bailando por un sueño", no querría confirmar la noticia hasta pasado el primer trimestre de gestación.
"Si estuviera embarazada no lo contaría hasta el tercer mes ya que me pasó de perder embarazos y es algo muy doloroso de superar, más si se hace público. Gracias a Dios estoy muy bien y disfrutando de este buen momento que estoy viviendo...", afirmó en una entrevista a la revista Caras.
La vedette confesó que se dedica mucho a su cuerpo aunque no es "obsesiva". "A los 50 estoy mejor que a los 20 y que a los 15 cuando era gordita", explicó.
"Entreno con continuidad pero no con desesperación. Mi idea es ir a bailar y divertirme. Hoy mi rutina de entrenamiento es más estricta por la competencia. Salto en soga, corro, ando en bici y camino mucho. Realizo rutinas de resistencia y fortalecimiento. Tengo a mi favor un cuerpo fibroso y músculos que tienen memoria...", explicó. Y aseguró que llegó a hacer mil abdominales por día pero hoy sólo hace 600.
Iliana volverá a trabajar en teatro este verano cuando estrene, el próximo 25 de diciembre en Carlos Paz, el espectáculo Abracadabra.

Comentarios