Ovación
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Estudiantes llegará con un par de cambios a Santa Fe

El DT Gustavo Matosas sacó de la formación titular a Damonte y Diarte, recordando que ya había quedado fuera del compromiso ante Colón el defensor Leandro Desábato

El inicio de Estudiantes en la Superliga no fue el esperado y su entrenador Gustavo Matosas planteará varios cambios para enfrentar este viernes a Colón en el Brigadier López.

Además de pensar en la revancha frente a Nacional de Paraguay por Copa Sudamericana, el uruguayo realizó un par de entrenamientos tácticos con variantes en relación a la formación que puso frente a Defensa y Justicia.

Este miércoles ingresaron Bautista Cascini y Lucas Melano por Gastón Fernández y Lucas Diarte, con lo cual el 11 inicial quedó plantado con: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Dubarbier; Damonte, Cascini; Zuqui y Alemán; Melano y Pavone.

Embed



El técnico del Pincha optaría también por un cambio de esquema y modificaciones posicionales de los intérpretes. Porque Sebastián Dubarbier volvería al lateral, Zuqui se movería como doble enganche (junto a Alemán) y Melano sería punta.


Además, tal como se supo el pasado martes, no estará el capitán Leandro Desábato, quien por una contractura será preservado y no viaja.