Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

Estudiantes bajó a Nardi y Verón dará una conferencia de prensa

Después de la presión recibida por los tuits agresivos contra Carlos Bilardo, el joven entrenador no estará ante Belgrano.

Lucas Nardi no dirigirá el partido del próximo sábado ante Belgrano, según se supo esta mañana de manera extraoficial en el Country de Citi Bell. Y además, la dirigencia de Estudiantes también daría marcha atrás y buscaría otro entrenador para que se encargue de la dirección técnica del plantel de cara a lo que sigue.

Obviamente, todo este vuelco es debido a la agitada jornada que vivió el club en el día de ayer y que generó una explosión en los hinchas. Todo comenzó por la mañana, cuando comenzaron a viralizarse una serie de viejos tuits de la cuenta del actual DT interino del León con fuertes críticas para Carlos Salvador Bilardo, uno de los más grandes ídolos de la historia albirroja.

Esto generó una fuerte reacción de los hinchas en las redes sociales y hasta manifestaciones formales de distintas filiales y agrupaciones repudiando la situación con sendos comunicados.

En tanto, durante la tarde, la bronca fue creciendo, a tal punto que se produjo una convocatoria espontánea en la sede de calle 53, donde se pidió la dimisión del DT, algo que al parecer sucederá de un momento a otro.


Embed



Si bien el técnico interino salió a dar su versión y remarcó que aquellos posteos fueron escritos por empleados de su agente de aquel momento (2014), el difunto Jorge Cyterszpiler, sin su autorización, hicieron mella en la gente y la directiva ha tomado nota de ello.

La palabra oficial llegará pasado el mediodía, cuando el presidente Juan Sebastián Verón brinde una conferencia de prensa desde el predio.

Fuente: El Día de La Plata