Primicias Ya
Viernes 10 de Julio de 2015

Eva Anderson confirmó que buscarán el tercer hijo con Demichelis

La modelo se casó este viernes por civil con el futbolista y en una entrevista gráfica confirmó que luego de la fiesta irán por el tercer heredero, luego de Bastián y Lola. Los detalles.

En medio de un clima de absoluto hermetismo y sin llamar la atención de nadie, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se casaron este viernes por la mañana.
Fue en el registro civil número 13 del barrio de Belgrano. Participaron del evento unos pocos familiares y amigos de la pareja. Recordemos que ambos son padres de Lola y Bastián.
Terminaron con el civil y se fueron cada uno por su lado. La fiesta de casamiento será el sábado 11 de julio en un exclusivo campo de Pilar a la que asistirán los más cercanos al matrimonio.
Luego del festejo, Eva confirmó a la revista Gente que quieren volver a ser padres: irán por su tercer hijo.
Además describió cómo se organiza con sus hijos en Manchester, ciudad donde juega su flamante esposo: “Lola está en la guardería y Bastian ya pasa a segundo grado. Habla perfecto inglés, español y francés. Es muy inteligente. A los 5 ya sabía escribir y leer. En el colegio me llamaron porque están sorprendidos con el nivel que tiene en matemáticas”.
Por último, confirmó que dentro de poco Demichelis volverá a la Argentina para jugar en River y así Evangelina estará con sus amigas de toda la vida y su familia.

Comentarios