Primicias Ya
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Ex de Lali Espósito bien acompañado: ¿Encontró nuevo amor?

Luego de romper un largo noviazgo con la protagonista de "Esperanza Mía", Benjamín Amadeo se mostró junto a una joven en la exclusiva costa uruguaya. ¿Hay amor?

Hace pocos meses se confirmaba la separación de Lali Espósito y Benjamín Amadeo. Luego, la protagonista de "Esperanza Mía" blanqueó su relación con su compañero de elenco, Mariano Martínez, también recientemente separado de la madre de sus dos hijos, Juliana Giambroni.
"A los dos es muy importante para continuar con nuestras vidas sentir que es algo definitivo y después vemos. El cariño está siempre hacia ella y es algo mutuo. Yo soy muy reservado con las declaraciones que hago al igual que Lali”, le decía Amadeo a Primiciasya.com en el momento de la separación.

Lo cierto es que parece que ahora Benjamín también está intentando volver a creer en el amor y fue visto muy cerca de una "amiga" por las calles de Punta del Este, Uruguay.
La imagen fue tomada por la revista Pronto. Al joven también lo vincularon con una modelo, Priscila Evangelista, pero él prefirió mantenerse en silencio.
La separación con Lali se produjo en julio de este año luego de cinco años de noviazgo y tras un tiempo solo y de soltería, Benja podría volver a apostar a una relación formal.

Comentarios