sin_seccion
Jueves 09 de Abril de 2015

Exigen indemnizar a usuarios afectados por inconvenientes en la telefonía celular

El titular de la Dirección de Derechos Ciudadanos, Franco Ponce de León, presentó en la mañana de hoy una nota ante la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Ante los inconvenientes en el servicio de telefonía celular de usuarios santafesinos de la empresa Persona, la Dirección de Derechos Ciudadanos presentó en la mañana de hoy una nota ante la Comisión Nacional de Comunicaciones, organismo que controla el cumplimiento de las condiciones, estándares de calidad y demás obligaciones vinculadas a la prestación de los servicios de telecomunicaciones. 
•LEER MÁS: Usuarios de telefonía celular de Santa Fe reportaron problemas para poder comunicarse
“Queremos que se investigue lo sucedido y que se tomen dos acciones correspondientes: establecer la responsabilidad de la empresa e indemnizar a los usuarios que han tenido perjuicio puntual”, dijo el titular de la repartición municipal Franco Ponce de León.
“Lo que nos genera indignación es que no es la primera vez que esto sucede, y no sólo con esta empresa sino con las otras dos también, que dejan sin posibilidad alguna a los usuarios de poder comunicarse”, sostuvo en el aire de LT10.

 

Comentarios