santafe
Martes 07 de Abril de 2015

Exigen la intervención del Enress por el socavón de Urquiza y Bulevar

El Senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci, presentó una carta al Ente Regulador de Servicios Sanitarios para que intervenga en las obras.

En la mañana de este martes, el Senador por el departamento de La Capital, Hugo Marcucci afirmó ante la prensa que, junto al área de Derechos Ciudadanos del Municipio,presentó un nota al Ente Regulador de Servicios Sanitarios para que intervenga en las obras del socavón de Urquiza y Bulevar para garantizar la celeridad en los trabajos y de garantías a los usuarios.

“Dimos un tiempo prudencial, creemos que el Enress tiene que cumplir su función, para eso representa el órgano de control y, en ese sentido, no hay posibilidades de que el Enress no cumpla ese rol”, enfatizó Marcucci en Radio Eme.

•LEER MÁS: Socavón: una reunión cruzada por gritos, reclamos y bronca

Asimismo indicó que “ese rol tiene que estar garantizando los derechos del usuario y la seguridad en el cumplimiento de los trabajos. A su vez, el monitoreo para que la empresa lo haga en tiempo y forma, que controle el plan de trabajo y de certezas al usuario de cuándo se va a revertir plenamente esta situación y si no hay afectaciones posibles por el socavón a inmuebles de la zona. El Enress tiene que intervenir y lo que estamos demandando es que intervenga”. 

•LEER MÁS: Socavón: algunos comercios suspenderán a sus empleados

Respecto de las dificultades que hoy tienen los vecinos y comerciantes de la zona, el Senador dijo que “cuanto más rápida sea la respuesta", habrá "menos problemas de perder empleos. Se tiene que exigir que sea muy rápida la solución”.

Comentarios