santafe
Viernes 12 de Febrero de 2016

Éxito total de La Raspadita, el nuevo juego del UNO

Este jueves  se realizó una nueva final del juego que viene arrasando en la ciudad. Alcide Novero giró la ruleta y se llevó un paseo por el Catamarán de Costa Litoral.

Este jueves 3 de marzo se realizó una nueva final de la Raspadita, el nuevo juego del UNO. 
Esta semana el ganador fue ALCIDES JUAN NOVERO (DNI 6.202.600), quien logró pasar a la Ruleta de premios por su cercanía en adivinar el pesaje de diarios.El premio, un paseo en Costa Litoral para 4 personas. 

El juego es trasmitido todos los viernes, en canal Somos Santa Fe, por el programa ATP que se emite de 14 a 17 hs. Las cámaras de ATP registraron todos los momentos de la gran final. Alcides fue quien logró pasar a la Ruleta de premios por su cercanía en adivinar el pesaje de diarios. Salomé Rolón fue la encargada de entrevistar a cada participante y preguntarles cuánto creían ellos que pesarían los diarios.
Este requisito fue fundamental para poder llegar a la ruleta que contiene una gran cantidad y variedad de premios. 
No dejes de participar, busca tu Raspadita los sábados y domingos gratis junto a Diario UNO, raspá y ganá increíbles premios instantáneos o acceder a la final por un lugar en la Ruleta de premios.
Entre los premios que pueden llevarse los ganadores de la ruleta, se destacan una estadía para dos personas para dos noches en Cabañas Cayastá; un paseo para 4 personas en Costa Litoral, un día de placer en Intertower, un voucher de $1000 de Argentina Aotdoords, una tablet, un barril de La Jarrita del Sabor, una camiseta de Colón o Unión de Impacto deportes, $2.000 en efectivo y un voucher de Xinergia.
El nuevo juego del UNO 
Un nuevo juego llegó desde febrero a Diario UNO. Ganá increibles premios instantáneos.
Además, podes llegar a la final y jugar con la ruleta.
Recibí gratis tu tarjeta los sábados y domingos con el UNO, jugá y ganá.  




Para consultas del juego podes llamar al 4559784 de 09 a 16 hs.

Mirá las bases y condiciones del juego:


 

Comentarios