pais
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Exmiss Argentina atropelló y mató a un inspector de tránsito que iba en moto

La abogada de 30 años, Rocío Santa Cruz, fue detenida acusada del homicidio de Ramón Cabrera. La joven venía de una despedida de soltera y el control de alcoholemia arrojó 0,8 de alcohol en sangre.

Una abogada y exmiss Argentina que conducía alcoholizada atropelló y mató a un agente de tránsito en la capital misionera y lo dejó abandonado en el lugar del accidente.

La mujer identificada como Rocío Santa Cruz, de 30 años, fue detenida en las últimas horas acusada del homicidio de Ramón Cabrera, un inspector de tránsito municipal que circulaba en su moto cuando fue atropellado el domingo pasado por un auto Ford Focus negro y murió en el acto.

El trágico episodio se registró en la avenida Quaranta entre Zapiola y 115, de la ciudad de Posadas, cuando Santa Cruz, exmiss Argentina 2004, exauxiliar en el Juzgado de Instrucción III y Tribunal Penal II de Posadas, y que ahora trabajaba en la AFIP, atropelló con su auto al hombre que iba en la moto y se escapó del lugar dejando abandonado a la víctima.
 
La prensa local informó que el último domingo la abogada venía de una despedida de soltera y cuando horas más tarde se le realizó el control de alcoholemia, este arrojó aún 0.8 de alcohol en sangre.
 
La causa fue caratulada como “homicidio culposo”, la abogada  será indagada mañana miércoles en los tribunales de Posadas y trascendió que sería acusada por el delito “abandono de persona”.
 
En la causa intervinieron efectivos de la Comisaría 18ª,  Policía Científica, Comando de la Unidad Regional X de San Isidro y la Policía de Tránsito.

Comentarios