Espectáculos
Jueves 12 de Mayo de 2016

Explotó Nazarena

La actriz habló por primera vez de las denuncias cruzadas por violencia de género entre su hija, Barbie Vélez, y Fede Bal. “Cuidemos a las víctimas porque después llorarlas en un cajón no alcanza”, disparó.

Nazarena Vélez habló por primera vez del cruce de denuncias por violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal. La ex vedette utilizó su Instagram y arremetió contra el hijo de Carmen Barbieri: “La ahorcó, la golpeó y ella sintió que la podía matar. Mi hija hizo lo que pudo. También la violencia psicológica te bloquea”.
 
 

¿Que nos pasa como sociedad,que a la victima la vemos culpable? Leo msj que me dejan muda,escucho personas opinar,y no salgo de mi asombro. ¿Que nos pasa? Es razonable eso de" Ella es una loquita,por eso el le pego!!!!... queeeee!!!!???? "Me pudo matar"!!!! Okkk, pero vos q le hiciste antes??? .......!!!!!! OIGANNNNNNNN q mierda importa si le reviso el celular o el culo!!!!!! LA AHORCO,GOLPEO,¡¡¡¡ella sintio q LA PODIA MATARRRRRR!!!!!!!!! Como ,desp de ver una fotografia de una chica golpeada,entra la pregunta : ¿y xq no se tapo el brazo para la foto??seguro lo quiso mostrar...!!!!.... ¿Esa pregunta es logica, luego de ver tamaño MORETON????!!!! Y xq no lo denuncio antes??? Hizo lo que PUDO!!! Tbien la violencia psicologica te bloquea!!!!! Siento que mi corazon explota de impotencia Se me vino a la cabeza,algo q tanto repudiamos: ¿No hay peligro que una pareja homosexual adopte y desp viole a su hijo varon?? Eeeeeehhhhhhhhh??????? Que nos pasa con "seguro es quilomberita como la madre" A las contestatarias Hay q pegarles? Soy quilombera?Ok,contestataria?,Ok me equivoque,sufri,llore y expuse por demas mi vida,Ok! Pero JAMAS JODI A NADIE!! me cai y me levante una y mil veces... y solo yo se de mi sufrimiento. Pero asi y todo pueden JUZGARME,opinar,destrozarme...,pero a ¡¡¡MI!!! Xq mis TRES iluminados hijos,solo son los causantes de la LUZ q pueda existir en mi. ¿Xq un ser puro como Barbara, puede inventar algo tan cruel, q se lleva a diario tantas vidas? CUIDEMOS A LAS VICTIMAS, NO LAS CONDENEMOS,XQ DESPUES CON LLORARLAS EN UN CAJON NO ALCANZA. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. NO PATEES A QUIEN ESTA EN EL PISO #SOLIDARIDAD #NIUNAMENOS (Suplica de la madre de una joven que sufrio violencia de genero) Si sufris violencia llama al 144 Denuncia y salva tu vida. La verguenza dura un tiempo,la muerte es eterna.

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el


La rubia no sólo apuntó sus cañones contra el ex de su hija, sino que también cuestionó a la sociedad por haber criticado a Barbie por exponer su moretón en la revista Gente y no realizar primero la denuncia, que finalmente hizo cuatro días después en la Comisaría de la Mujer de Tigre.
“¿Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada entra la pregunta: ‘¿Por qué no se tapó el brazo para la foto? Seguro lo quiso mostrar’. ¿Esa pregunta es lógica luego de ver el tamaño del moretón? Y otros: ‘¿Por qué no lo denunció antes?’. Hizo lo que pudo, también la violencia psicológica te bloquea”.

Vélez insistió y reforzó el concepto: “¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable? Leo los mensajes que me dejan (en las redes sociales), escucho personas opinar y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa? ¿Es razonable eso de: ‘Ella es una loquita, por eso él le pego’? ¡¿Qué?!”.
La rubia también se refirió al motivo que, según ambos protagonistas, disparó la última pelea. “¿Qué mier… importa si le revisó el celular o el culo? Siento que mi corazón explota de impotencia. Se me vino a la cabeza algo que tanto repudiamos: ‘¿No hay peligro de que una pareja homosexual adopte y después viole a su hijo varón?’”, comparó en alusión a la polémica que cruzó a Mirtha Legrand con Roberto Piazza.
Tal como lo hizo hace algunos días en otra carta pública, Vélez aseguró que las críticas que recibió su hija en las últimas horas se deben a la “herencia mediática” por ser su hija. “¿Qué nos pasa con eso de: ‘Seguro es quilomberita como la madre’? ¿A las contestatarias hay que pegarles? Soy quilombera, ok. ¿Contestataria? Ok. Me equivoqué, sufrí, lloré y expuse por demás mi vida. Ok: pero jamás jodí a nadie. Me caí y me levanté una y mil veces. Sólo yo sé de mi sufrimiento”.

“Así y todo pueden juzgarme, opinar, destrozarme… ¡pero a mí! Porque mis tres iluminados hijos sólo son los causantes de la luz que pueda existir en mí. ¿Por qué un ser puro como Bárbara puede inventar algo tan cruel que se lleva a diario tantas vidas? Cuidamos a las víctimas, no las condenemos porque después llorarlas en un cajón no alcanza. Piedad para quienes fueron golpeadas en distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. ¡No patees a quien está en el piso!”, remató.

Fuente: BigBangNews

Comentarios