informacion_general
Sábado 05 de Marzo de 2016

Facebook aporta una herramienta para detectar la infidelidad en la pareja

A través de un mecanismo se puede acceder a todas las interacciones entre dos personas. ¿Tenés alguna sospecha?.

En pleno auge de la etapa digital son muy comunes los casos de parejas que se terminan separando un algún mensajito de Whatsapp oculto o una publicación que se filtró en el perfil de alguna red social. Ni hablar de quienes revisan los celulares de sus parejas en busca de algún material incriminante.
Facebook posee un mecanismo a través del cual se pueden observar las interacciones entre dos personas, cuando exista alguna sospecha de infidelidad en la pareja. Para elló será necesario primero entrar en el perfil de Facebook de tu pareja y copiar el nombre que hay en la URL, después de «https://www.facebook.com/...» y antes del signo de interrogación. Por ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: prueba1.
Luego, se debe acceder al perfil de la pesona sospechosa y hacer lo mismo que en el paso anterior. Por ejemplo: «https://www.facebook.com/sospecha1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: sospecha1.
Finalmente, se debe escribir en la barra de dirección: «https://www.facebook.com/(nombre de tu pareja)?and=(nombre de la otra persona)». Siguiendo el ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?and=sospecha1»

Al pulsar la tecla "Enter", Facebook mostrará todas las interacciones entre ellos, aunque será necesario tener agregadas a ambas personas como amigos.

Comentarios