informacion_general
Lunes 27 de Abril de 2015

Facetune mejora tus selfies más espantosas

Facetune es exactamente lo que parece... una aplicación móvil de edición de fotografías que te permite retocar fotos de tu rostro como más te guste.

Es como un Photoshop para que lo usés en tu teléfono.
Durante los últimos dos años, los clientes y los colaboradores han calificado a Facetune como una de las mejores aplicaciones de fotografía y video disponibles.

Tiene una calificación promedio de 4,8 entre los usuarios de iOS en Estados Unidos y tiene una calificación perfecta de 5 en muchos otros países, entre ellos Italia, Alemania, Australia y Canadá.
Apple la ha ofrecido 359 veces en su App Store de iTunes desde que fue lanzada, según App Annie.
En 2014, Google incluyó a Facetune en la lista como una de las mejores aplicaciones del año y, según los rumores, las "celebridades" -entre ellas Kim Kardashian- la usan para sus selfies.
Parte de la razón por la que Facetune ha tenido tanto éxito es que es un producto bien hecho. Se trata de un software de calidad profesional, pero ha sido simplificado para que lo puedas usar en el teléfono móvil.
El otro gran impulsor es su mercado objetivo... las personas que quieren lucir bien en sus fotos. Es decir, casi todo el mundo.
Claro que tiene su costo: 3,99 dólares. 

Fuente: CNN.

Comentarios