Espectáculos
Lunes 23 de Mayo de 2016

Factor Fun llega desde Paraná con todo el groove y muchos invitados

  La banda paranaense cruza el charco para mostrar sus sonidos en esta ciudad. Lo hará el martes 24 de mayo en vísperas de feriado en Stanley (Santiago del Estero y 25 de Mayo) 

En esta ocasión no estarán solos, ya que muchos invitados compartirán la noche con los experimentados músicos. Entre ellos se pueden destacar Florencia Suksdorf, Agostina Arnold, Fede Teiler, Gabriel de Pedro, Francisco Lovuolo y Javier Farelli.
 
Formada en el 2000, la banda paranaense sigue investigando e interpretando la música funk, soul, disco y el acid jazz. Desde entonces, los shows de Factor Fun han recorrido escenarios de distintos lugares del país. 
 
En el 2008, la banda estabiliza su formación y ya con un disco en vivo en su haber lanza su primer álbum de estudio: Funky Big Bang, que ha sido presentado en el interior de Entre Ríos y Santa Fe, en Rosario, Córdoba, La Plata y Buenos Aires, incluyendo participaciones en la Fiesta del Mate de la ciudad de Paraná; en Mica, Córdoba y en el Buenos Aires Funk y Soul Festival.
 
 
La banda está integrada por Sebastián Chilotegui (batería y voz), Mariano Rochi (bajo y coros), Ricardo “Rico” Rodríguez (teclados, saxo tenor y coros), Peter Palacios (guitarra y coros), Adrián Vicentín (percusión y coros), Valeria González (coros), Martín Bustos (trombón y coros), Martín Román (trompeta). 
 
Actualmente se encuentra grabando lo que será su tercer disco (segundo de estudio), que contará con importantes participaciones de músicos íconos del género dentro de Latinoamérica.

Comentarios