Ovación
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Falleció en la cancha y desató una ola solidaria

Se trata de un hincha de Talleres de Córdoba que murió tras sufrir un ACV. La noticia causó conmoción y como su familia tiene necesidades, se armó una campaña para ayudarlos.

Juan Quinteros, quien era entrenador del Club Atlético All Boys de Córdoba y tesorero de la subcomisión de padres, falleció tras sufrir un ACV, mientras veía a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, según indicó el portal Pasión por el Ascenso.

Embed

"Sufrió un ACV en el sector de plateas del estadio y tras recibir atención médica, falleció durante la madrugada en un centro asistencial", informó Talleres. En tanto, la Liga Cordobesa de fútbol suspendió el partido del sábado entre All Boys y Juniors para homenajear a Juan.

El lunes, comenzó una campaña solidaria para ayudar a la familia de Quinteros, por lo cual la comunidad de barrio Rosedal se congregó para juntar fondos y donaciones.
Embed

"Dejó a una familia sin recursos, por lo cual la comunidad de barrio Rosedal se congregó para juntar fondos y donaciones. A partir de hoy (por el domingo) se recibirán donaciones en la Escuela Municipal Santiago del Castillo, ubicada entre calles Octaviano Navarro y José Echeverría en barrio Rosedal, cerca del club All Boys", dice el post de esta página.

Según se indicó, habrá una canasta en la cual se podrá colaborar con alimentos de todo tipo y pañales para la familia de Quinteros.
Embed

Comentarios