santafe
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Falleció Tomás Vallejo, ex presidente del Centro Comercial

Fue titular de la entidad en dos oportunidades. Actualmente se desempañaba como vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Santa Fe. 

En la jornada del martes se conoció la triste noticia del fallecimiento del dos veces presidente del Centro Comercial, Tomás Vallejo, tras darle batalla a una larga enfermedad. 
La entidad emitió un comunicado en donde manifiesta el dolor tras la noticia: 
El Centro Comercial de Santa Fe, con inmensa tristeza, debe informar el fallecimiento de Tomás Rolando Vallejo, quien fuera Presidente de la Entidad en dos oportunidades además  de  cubrir  cargos  directivos  durante  los  últimos  doce  años. 
Como  líder  innato que era, hará que extrañemos su humildad, su virtuosismo ysu capacidad intelectual que lo hacían un dirigente cuyos valores eran resaltados en todos los ámbitos donde actuaba.
Su deceso no solo significa la partida de un a gran persona, sino algo fundamental: el sector PYME ha perdido a un luchador incansable, a un federalista convencido y a un hombre cuyo espíritu de trabajo será muy difícil de reemplazar. 
En su trabajo diario como dirigente, ha sabido contribuir con su visión amplia y federal de los asuntos sectoriales al desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas. A lo largo de su vida construyó relaciones sólidas  y lazos inquebrantables con  las  diversas  cámaras  y  asociaciones  de  todo  el  país.  No  es  una  exageración afirmar que su legado será la consolidación de nuestra comunidad gremial empresaria, basada en el crecimiento y la promoción del trabajo de los santafesinos.

Comentarios