Policiales
Jueves 09 de Junio de 2016

Falleció un bombero voluntario de Esperanza mientras realizaba una práctica

Ocurrió este miércoles por la noche cuando los servidores públicos esperancinos se encontraban realizando una práctica en altura. Por causas que procura establecer la justicia uno de los agentes sufrió un accidente que produjo su caída y su muerte.

Un bombero de 27 años perdió la vida anoche mientras integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad santafesina de Esperanza se encontraban realizando un entrenamiento en altura, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Gabriel Nuñez, quien al momento del accidente se encontraba entrenando junto a un grupo de compañeros en una moderna autobomba con escalera mecánica frente al cuartel de bomberos, situado en calle San Martín al 2600, y en un momento determinado cayó al vacío.
De inmediato, integrantes del cuartel local ensayaron medidas de reanimación y arribó al lugar un servicio de emergencias médicas, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas murió momentos mas tarde.
Muy consternados por lo ocurrido, colegas de Núñez -proveniente de una familia de bomberos- indicaron que increíblemente se cortaron las dos sogas de seguridad que tenía colocadas, lo que provocó que cayera de cabeza.
Asimismo, señalaron que la víctima estaba acostumbrada a este tipo de maniobras, que habitualmente se hacen los días miércoles, con la presencia de niños, jóvenes y familias enteras, y que él, desde adolescente, participaba activamente en los entrenamientos de la escuela de primeros auxilios que funciona en ese cuartel.

Fuente: Télam

Comentarios