santafe
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Falleció un hombre que estaba internado producto del temporal y ya son 7 las víctimas fatales

Se trata de Héctor Raúl González de 62 años, a quien se le cayó una pared de su vivienda el pasado viernes. Falleció en la noche del martes producto de una complicación en su cuadro que derivó en neumonía. 

En las últimas horas de este martes, alrededor de las 23.45, falleció en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen de Santa Fe Héctor Raúl González de 62 años, quien ingreso el viernes luego de que se le cayera una pared durante el temporal.
El hombre vivía solo en la zona de la isla Verdú, pasando Colastiné Sur. Sufrió un traumatismo grave de cráneo por lo que fue trasladado al nosocomio y compensado pero en los últimos días su estado se complicó, derivó en una neumonía y finalmente falleció en la jornada del martes.
La nueva víctima se suma a dos trabajadores de la comuna de Arocena que murieron electrocutados mientras barrían la plaza del pueblo, identificados como José Aselmino Coria, de 19 años, y Leandro Rojas, de 23 años.
Coria y Rojas integraban una cuadrilla de cuatro personas y murieron al tomar contacto con un cable que estaba suelto en el principal paseo de esa ciudad, situada a unos 57 kilómetros al sur de la capital santafesina.
Por otra parte, en el barrio Varadero Sarsotti, murieron Alfredo Ramírez, de 38 años, y Claudio Ramírez, de 10 años, quienes fueron aplastados por una vivienda precaria que se desplomó sobre ellos cuando se encontraban pescando en la zona de bañados.
En tanto en Rosario falleció Carlos Alberto Pacheco, de 37 años, quien transitaba en una bicicleta cuando a la altura del Boulevard Seguí al 5300 se le cayó encima un eucaliptus de gran tamaño que le produjo heridas mortales en la cabeza. 
La otra víctima fatal fue un trabajador de la Cooperativa Eléctrica de la localidad de Josefina, identificado por la policía como Andrés Ketlaz, de 39 años, quien trabajaba en el restablecimiento del servicio eléctrico en una zona rural cercana a Santa Clara de Saguier.

Comentarios