santafe
Lunes 18 de Abril de 2016

Falleció un motociclista y está grave la mujer que lo acompañaba

Sucedió este lunes a la madrugada en el barrio Sur. El conductor de una motocicleta de 200 centímetros cúbicos perdió la vida. La mujer que lo acompañaba fue derivada al hospital Cullen y quedó internada en estado reservado. 

Esta madrugada, a las 4.15, un motociclista que viajaba acompañando por una mujer, al llegar a la avenida Illia a la altura del 1100 casi en su intersección con calle Uruguay en extremo sur de la ciudad de Santa Fe, perdió el control del vehículo, cayó al pavimento y falleció. La Policía lo identificó y se trata de un hombre de 45 años domiciliado en la capital santafesina. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Falleció el conductor de la moto
Los automovilistas que transitaban por calle Illia y Uruguay fueron los que denunciaron el accidente que involucró al motociclista y a una mujer a la central policial 911 y luego arribaron al lugar los policías de la Comisaría 1° que iniciaron la investigación del suceso. El médico de la repartición policial fue el responsable de constatar el fallecimiento del conductor de la moto que tenía 45 años y era taxista en la capital santafesina.

La mujer que lo acompañaba está grave
La mujer que acompañaba al conductor de la motocicleta marca Leopard de 200 centímetros cúbicos, resultó lesionada, fue trasladada al hospital Cullen, adonde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico y quedó internada con politraumatismos severos en la unidad de terapia intensiva en estado reservado 

Peritajes criminalísticos
En el lugar del accidente los policías de la Comisaría 1° que intervinieron aguardaron la llegada de sus pares de la Policía Científica, que fueron los que ejecutaron los peritajes criminalísticos para comprobar cual fue la causa que produjo el fatal accidente.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios