Policiales
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Falleció una mujer y otras tres personas resultaron heridas tras un vuelco en la autopista Santa Fe-Rosario

El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo. El conductor de un perdió el control y dio varios vuelcos en el kilómetro 65, a la altura de la localidad de Monje. Falleció una mujer de 72 años.

Este domingo y por causas que son investigadas, una mujer falleció y otras tres terminaron internadas, cuando el conductor del automóvil Peugeot 207 con dominio IGA 031, que viajaban por el kilómetro 65 de la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la localidad de Monje en el departamento San Jerónimo, perdió el control, se fue a banquina, y dio varios tumbos.
La víctima fatal que arrojo el siniestro fue una mujer de 72 años que identificaron posteriormente como Norma Mónica Melendres, con domicilio en la ciudad de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires.
Trabajaron en el lugar los policías de la ciudad de Monge, Unidad Regional 15° y los de la Policía de Seguridad Vial, y la novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Falleció una mujer y hubo tres heridos

Al amanecer, los automovilistas que transitaban por el kilómetro 65 de la autopista Santa Fe - Rosario a la altura de la localidad de Monje en el departamento San Jerónimo, denunciaron que un automóvil con ocupantes había volcado. Inmediatamente fueron comisionados policías de las localidades de Monje y Barrancas de la Unidad Regional 15 y agentes de la Policía de Seguridad Vial que trabajaron junto a bomberos voluntarios de la zona. Allí lograron rescatar a tres personas con vida y los trasladaron de urgencia a centros médicos de la zona.
El médico de la repartición policial constató el fallecimiento de una mujer de 72 años que luego fue identificada como Norma Mónica Melendres, con domicilio en la ciudad bonaerense de San Nicolás. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 15, de la Policía de Seguridad Vial y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios