santafe
Jueves 11 de Febrero de 2016

Falta agua y no funcionan aires acondicionados en algunos sectores del Hospital Cullen

El lunes pasado se rompió una cisterna que aún no fue reparada. A ese problema debe agregársele la falla, en algunos sectores del nosocomio, de los aires acondicionados. Los pacientes decidieron recurrir a los ventiladores.

El lunes pasado se rompió una de las cisternas del hospital Cullen y hasta el día de hoy no fue reparado. Por esto problema es que en algunos sectores del nosocomio no cuentan con el servicio de agua de manera normal.
Además de este problema debe sumarse que algunos aires acondicionados no funcionan por lo que, para palear las altas temperaturas los pacientes se consiguen ventiladores. 
En diálogo con LT10, una paciente, sostuvo que “este miércoles hubo agua durante cuatro horas y luego se cortó. Esto es un problema para higienizarse, además tampoco se aguanta el calor porque los aires no dan abasto. Estamos paliando la situación con un ventilador”.
Por otra parte, una enfermera de la sala de maternidad, expresó que “acá, en el tercer piso, en el servicio de maternidad, hace mucho calor porque no funcionan los aires acondicionados. Las mamás se traen sus ventiladores para soportar el calor”.

Comentarios