Santa Fe
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Fascendini: "Estamos en la línea que trazamos como proyecto político"

Reafirmación. El vicegobernador aseguró estar feliz porque "se está cumpliendo" con lo proyectado. Destacó que la EPE no se haya privatizado y siga en la órbita del Estado

El vicegobernador, Carlos Fascendini, presidió el martes la apertura de sobres para la obra de la alimentación a la Estación Transformadora para San José del Rincón, departamento La Capital. Fascendini destacó, además, que esta es la licitación Nº 150 de la gestión y que se siente reconfortado de haber luchado para mantener a la Empresa Provincial de la Energía en el ámbito del Estado.

Durante la apertura de sobres, Fascendini señaló: "Estamos en la línea de lo que establecimos como proyecto político y estamos felices de que se esté cumpliendo. Y no solo se trata de obras hídricas y rutas, sino que la Empresa Provincial de la Energía también está realizando estas inversiones. Me siento reconfortado de haber luchado para que la EPE no se privatice, y continúe creciendo".

"La EPE es una palanca para el desarrollo en el territorio, generadora de igualdad de oportunidades a través de la disponibilidad de energía en toda la Provincia", agregó Fascendini.

Por último hizo hincapié en: "Lo importante que es hacerles comprender a los usuarios lo valioso de no haber cedido en facturar con tarifas que no se podían sostener, y con las cuales hoy estaríamos en muy malas condiciones y atrasados en las inversiones necesarias para Santa Fe".

Embed


La licitación se realizó en el marco del plan de mejoras del servicio previsto para este año por la Empresa Provincial de la Energía. El vicegobernador presidió la licitación que contó con tres oferentes.
Durante el acto se anunció que se recibió la cotización de tres empresas: MEM Ingeniería Marcos Fernández UTE, 68.159.929 pesos; Bauza Ingeniería, 72.335.844 pesos; y Coemyc SA, 66.164.998 pesos.

Vale remarcar que esta obra tiene por objeto mejorar la prestación en la calidad del servicio eléctrico para más de 15.000 usuarios del corredor de la ruta provincial 1, entre Santa Fe y Cayastá.

En el acto también estuvieron el intendente de Rincón, Carlos Sánchez; el presidente de la EPE, Raúl Stival; y los directores de la misma, Fabián Bastía, Mauricio Weibel, Carlos Nobile y Daniel Rossi.

Comentarios