Policiales
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Fatal: una mujer murió arrollada por un camión en avenida de Circunvalación Oeste

Ocurrió minutos antes de las 14 a la altura del relleno sanitario. Una joven de 29 años, identificada como Vanesa Elena Gómez, fue embestida por un camión cuando se disponía a cruzar la ruta con su moto. FOTOS. Atención, las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector. 

Este miércoles, algunos minutos antes de las 14, una joven murió arrollada por un camión semirremoloque al intentar cruzar el carril norte de la avenida de circunvalación oeste a la altura del relleno sanitario y la casabomba N° 5. La mujer fue identificada como Vanesa Elena Gómez, de 29 años, y con domicilio en un barrio del extremo noroeste de la capital santafesina. Profundo dolor y tristeza de sus familiares que llegaron al lugar. El camionero quedó demorado por agentes de la UR 1° La Capital, Región 3° y por agentes de la Gendarmería Nacional Argentina, que custodian en el lugar mientras los agentes de la Policía Científica ejecutan los peritajes criminalísticos de rigor. Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 
La denuncia policial al 911
Esta tarde de miércoles, antes de las 14, automovilistas y camioneros que transitaban por la avenida de Circunvalación Oeste a la altura del relleno sanitario y de la casabomba N° 5, observaron el cuerpo tirado de una joven mujer sobre el pavimento en el carril que va hacia el norte, y denunciaron el suceso a la central policial 911. Minutos después, arribaron agentes policiales de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina y de la Gendarmería Nacional Argentina.

La causa del choque fatal
La víctima del accidente, atravesó un espacio de un metro entre los guardrails del cantero central, y cuando salió al pavimento de la mano norte fue embestida por el conductor de un camión semirremolque, y falleció en el acto. Los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

Los familiares directos de Gómez que viven en las inmediaciones y sus conocidos fueron hasta el lugar del accidente, la reconocieron y les dijeron a los policías y gendarmes, que ella los estuvo visitando y regresaba a su casa familiar cuando se produjo el accidente fatal.
Juan Trento / lectores@unosantafe.com.ar

Comentarios