Espectáculos
Viernes 03 de Junio de 2016

Fátima imitó increíble a Vicky y Ottavis se olvidó que es diputado

Se inició "Gran Cuñado" el segmento de humor de "ShowMatch" en el que imitan a políticos. El primero en ingresar fue Mauricio Macri personificado por Freddy Villarreal. José Ottavis fue el primer político en aparecer en vivo.

José Ottavis fue el primer político en aparecer en vivo en la nueva edición de "Gran Cuñado". El líder de La Cámpora fue presentado tras la aparición del Bicho Gómez, que lo caracteriza en el falso reality, y a la notable imitación de Fátima Flórez como Vicky Xipolitakis.
Vicky aseguró que el romance con José era como un cuento, específicamente Blancanieves y los siete enanitos, y el falso Ottavis del Bicho se animó a coquetear con Moria Casán.

Llegado el momento frente a Tinelli, el verdadero Ottavis se prestó para el paso de comedia y para hablar sobre cómo está su relación con la vedette. Aseguró que el Bicho se parecía más a Gerardo Rozín que a él y que con Vicky "siempre van a ser amigos".
Pero la visita de Ottavis también tuvo su blooper cuando Tinelli indagó en su labor política. "¿Sigue como dirigente de La Cámpora?", preguntó el conductor. "Como militante", respondió él.
"¿Y qué cargo tiene elegido?", siguió el animador. "No, ninguno... Ah, diputado soy", afirmó, antes de advertir que se había olvidado su función como diputado bonaerense por el Frente para la Victoria.

Comentarios