Política
Jueves 19 de Mayo de 2016

FECECO se reunió con la diputada Frana

Por la Ley Antidespidos 

Con la mente puesta en abordar aspectos vinculados a los emprendedores y empresarios pyme del comercio santafesino, el presidente de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (FECECO), Adrián Schuck, se reunió con la diputada nacional
Silvina Frana (FPV) con la finalidad de avanzar en el diálogo sobre la Ley Antidespidos (*), la cual se aprobó recientemente en el Congreso de la Nación.
“A la preocupación que hay en nuestro sector por la baja rentabilidad, la inflación, las tarifas y la imposibilidad de hacer frente a las obligaciones con los empleados, a veces se llega lamentablemente al cierre del negocio. Esto lo estamos notando en diferentes ciudades de la provincia, aunque se da principalmente en las localidades más grandes. Allí los costos son más altos: alquileres, sellados, impuestos, etc.”.
La reunión con la legisladora se realizó en las instalaciones del Centro Comercial de Santa Fe. Estuvieron presentes también José Ferrero, tesorero de FECECO, y Roberto Slobodianiuk, vicepresidente Regional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
“El diálogo fue muy bueno. La diputada tomó nuestra posición con respecto a esta ley y nuestras inquietudes por varios temas más que afectan en lo inmediato al sector del comercio y los servicios. Uno de ellos fue el de las leyes laborales, porque tenemos muchas comerciantes que no pueden incluir a sus familiares para que colaboren con el negocio
familiar”.
Este encuentro formó parte de una serie de reuniones que tiene previsto realizar FECECO junto a representantes del ámbito político santafesino.

Comentarios