Espectáculos
Miércoles 11 de Mayo de 2016

¿Fede Bal se queda sin "Bailando" por el escándalo con Barbie Vélez?

Marcelo Tinelli y su producción habrían decidido que el hijo de Carmen Barbieri no participe este año del programa para calmar los ánimos. Los detalles. 

Fede Bal se separó de Barbie Vélez en medio de un escándalo que lo involucra con su ex compañera de baile en "Bailando 2015".
El trascendido indica que el actor habría tenido algún encuentro amoroso con Laurita Fernández, novia del productor de ShowMatch, Federico Hoppe.
Barbie Vélez, con denuncia de violencia de por medio, confirmó que está separada, que "se acabó el amor" y que ella nunca fue infiel, aunque no dijo lo mismo del hijo de Carmen Barbieri.
Lo cierto es que, según informó el portal BigBang, no gustó nada que se instalara el rumor de la historia entre Bal y Fernández, pese a que tenga o no algún grado de realidad.
“Por estas horas no importa si es cierto o no el tema de la infidelidad. El problema es la exposición tan fuerte de personas icónicas del programa (por Federico Hoppe) que nunca exponen su vida privada y que quieren mantenerla detrás de las cámaras”, indicaron fuentes cercanas de la productora de Tinelli.
“No puedo decir si se van a separar o no, porque sería ingresar en el terreno privado. Lo único que se puede transmitir es que genera un poco de incomodidad el tema”, destacaron. 

Comentarios