Espectáculos
Viernes 04 de Marzo de 2016

"Fede Bal tiene algo de macho, como que te agarra y te destroza"

Florencia Zaccanti, ex participante de Gran Hermano, calificó a Mariano Martínez, Marcelo Tinelli, Martín Bossi y Fede Bal.

Florencia Zaccanti, ex participante de Gran Hermano y figura de "Joya nunca taxi, boy" en Mar del Plata, calificó a varios hombres del ambiente.

"Mariano Martínez me parece divino, está muy bueno. Marcelo Tinelli tiene onda, pero lo veo más como un tío cool, pienso que tiene la edad de mi papá y no me moviliza como hombre. Martín Bossi me parece muy atractivo, es un tipo que me encanta, me gusta como habla, el humor que tiene. Nacho Viale me parece interesante y alguien a quien podría llegar. Benjamín Vicuña lo veo inaccesible y tiene fama de mujeriego", opinó.
Al ser consultada sobre Fede Bal, lanzó: "Me parece re lindo chico. Ojo: me gusta desde antes que estuviera en todos lados. Incluso antes del Bailando. Creo que tiene algo de macho, como que te agarra y te destroza".
Por último, Zaccanti se postuló para el Bailando: "Si alguien dice que no le gustaría ir está mintiendo. A mi me gustaría estar en el certamen de ShowMatch porque es un programa que te catapulta".

Comentarios