Federico Bal
Martes 19 de Julio de 2016

Fede Bal y sus picantes tweets por las fotos con Laurita Fernández

El hijo de Carmen Barbieri se pronunció en la red social del pajarito ante la repercusión de las imágenes junto a la bailarina en los medios.

Esta semana, la revista Pronto publica en su interior fotos de un supuesto encuentro amoroso entre Laurita Fernández y Fede Bal, y titulan: "Laurita Fernández y Federico Bal, beso a beso: otra vez se los vio muy afectuosos en plena calle. Esta vez en la puerta de Ideas del Sur. Ahora que Laura confirmó que está separada de Federico Hoppe, ya no tienen por qué esconderse".

"De hecho, hasta hace unos meses, Fede y Laurita evitaban mostrarse cariñosamente en público para no despertar las suspicacias de sus respectivas parejas. Sin embargo, ahora que los dos están solos, no tienen que rendirle explicaciones...", agrega la publicación.

Ante esto, Laurita no se quedó callada y luego de que Ángel De Brito le mostrara la nota, ella respondió en Twitter con muchos emoticones: "Qué &€?%#!$£#!!?!! ganas de romper las (pelotas)".

Embed


Y el que también se manifestó a través de Twitter fue Federico Bal: "La misma revista que hace un tiempo contó mentira tras mentira con testimonios fantasmas de algo que nunca existió".

"En la puerta de Ideas también me saludé con El Mago Sin Dientes y el imitador de Sandro, aclaro que tampoco pasó nada con ellos", agregó.

Comentarios