Espectáculos
Viernes 03 de Junio de 2016

Federico Bal apuntó contra uno de los abogados de Barbie Vélez por exponer el caso en los medios

"Esas son sus cartas, la mediatez, la exposición", lanzó el hijo de Carmen Barbieri sobre el letrado defensor de Barbie en la parte penal, Gabriel Iezzi.

Federico Bal le apuntó al abogado en la parte penal de Barbie Vélez, el doctor Gabriel Iezzi. A raíz de un mensaje que Jorge Rial compartió en Twitter, el actor se la agarró con el letrado de Barbie Vélez.
"Esas son sus cartas, la mediatez, la exposición", lanzó el hijo de Carmen Barbieri acusando la estrategia de Iezzi de ventilar información a los medios.
Hace unos días Iezzi habló con Primiciasya.com y se refirió al encuentro de su defendida y su ex en la pista del "Bailando".
El abogado aclaró cómo se dará la famosa medida perimetral: "La medida perimetral fue pedida en su momento en el juzgado de San Isidro por el doctor en la parte civil, Bernardo Beccar Varela. Rige desde el 4 de mayo hasta el 4 de junio", destacó el letrado.
"Probablemente se pida una prórroga. Bernardo está en contacto con los directivos de Ideas del Sur diagramando el borrador del contrato el cual tiene que tener sin duda la imposibilidad del contacto", argumentó.
"En función del posible contrato que no tengo entendido si Barbie firmó contrato, se tiene que respetar esa medida judicial sino la empresa incurriría en el delito de desobediencia", explicó Iezzi.
Y cerró explicando cómo se dará la participación de ambos en el mismo programa y aclaró: "Deberían no encontrarse y respetar el perímetro de 300 metros y no tener contacto por ninguna vía de comunicación. Tengo entendido que los días de baile y los ensayos serán en días distintos. En la foto inicial tampoco iban a estar juntos, se haría un montaje, se hará todo respetando las medidas judiciales. La recomendación que di desde lo judicial es que se respeten los 300 metros de distancia".

Comentarios