Espectáculos
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Federico Bal tras la foto del moretón de la hija de Nazarena: "Nunca le toqué ni un pelo a Barbie"

En breve charla con este medio, el hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio y agregó que "pronto voy a contar todo". 

Luego de vivir unas soñadas vacaciones y una reconciliación en Europa, Fede Bal y Barbie Vélez volvieron a separarse.
La primera piedra la tiró el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino, quien confirmó la ruptura amorosa en Intrusos (América TV) y habló, nuevamente, de celos e infidelidad. Y por si faltaban datos, ella lo confirma desde la tapa de Gente.
“Se me acabó el amor y es definitivo", reza el titular de tapa, en la que Barbie posó súper sexy con un vestido que resalta sus curvas.
"No pongo las manos en el fuego por él", señaló ante los rumores de infidelidad por parte del hijo de Carmen Barbieri.
Y agregó: "No voy a armar escándalos. Yo tengo códigos y valores". Esta semana, fue tildada como tercera en discordia a Laura Fernández, compañera de Bal en Enredados y en Bailando.
Como si fuera poco, esta tarde en Intrusos, Augusto "Tartu" Tartúfoli disparó el tema sobre una polémica foto de la hija de Nazarena donde se le ve un moretón en el brazo, que confirmaría la agresión física por parte de Fede Bal. 
LA PALABRA DE FEDERICO BAL
"Nunca le toqué ni un pelo a Barbie", dijo Federico Bal en breve charla con este medio sobre la acusación mediática que hoy pesa sobre él al conocerse la foto de su ex con un moretón en el brazo. "La amo a Barbie y nunca le pegaría a una mujer. Ahora no voy a hablar más, en poco tiempo voy a contar todo", sentenció. 
 

Comentarios