Primicias Ya
Jueves 14 de Enero de 2016

Federico Bal se enojó con "Infama" por pasar los audios de su abuela: la nota de la discordia

El actor se mostró indignado por la difusión del material en el que Anita lo criticó con extrema dureza y con el programa de radio que la grabó. Luego, devolvió: "Puede opinar lo que quiera de mí".

Un día después de que se conociera un audio en el que Anita Barbieri destrozaba a su nieto, Federico Bal, el propio actor dialogó con Infama y dejó muy en claro el gran enojo que toda la situación le provocó.
“Me parece de cuarta lo que hicieron conmigo y con mi familia”, admitió Federico, furioso con el programa de Rodrigo Lussich por haber difundido el material y con el programa de radio que grabó un diálogo con su abuela sin que ella lo supiera.
“Ustedes lo hacen televisivo. Para mí tienen la misma culpa todos. Hay una gran falta de respeto hacia una señora grande a la que no le dicen que la están grabando. Ella puede opinar lo que quiera de mí”, agregó el ganador del Bailando 2015, quien calificó todo como “una bajeza enorme”.
Toda esta historia tuvo como inicio la tarde de ayer, cuando Infama dio a conocer un audio en el que Anita criticaba a su nieto por el desencuentro con Carmen Barbieri, su mamá
“No vio a la madre. Estaba cenando con la bruja de la suegra y con la hija. Y a la madre le dijo nos vemos el miércoles. ¿Pero qué se ha creído este enano inmundo”, fue la durísima frase de Anita contra Fede.
Américatv.com.ar

Comentarios