Santa Fe
Jueves 30 de Junio de 2016

Festejá el Día del Amigo con Beneficios UNO y Santafecomercio.com

Beneficios UNO y Santafecomercio.com se unen para brindarte la oportunidad de festejar el día del amigo en los mejores bares y restaurantes de la ciudad de Santa Fe aprovechando increíbles descuentos vigentes durante toda la SEMANA DEL AMIGO

Beneficios UNO y Santafecomercio.com se unen para brindarte la oportunidad de festejar el Día del Amigo en los mejores bares y restaurantes de la ciudad de Santa Fe aprovechando increíbles descuentos vigentes durante toda la SEMANA DEL AMIGO.

Ambas marcas son líderes en brindar beneficios para los ciudadanos de nuestra región y te ofrecen una semana completa de opciones para poder celebrar con todos tus amigos y en distintos lugares. Consta de 5 días (Del domingo 17 al jueves 21 de Julio) de promociones exclusivas imperdibles donde los distintos establecimientos gastronómicos adheridos te invitan a disfrutar de sus exquisiteces a un precio inigualable para que festejar con tus grupos de amigos.

¿Cómo funciona? Simple, con tu tarjeta de Beneficios UNO y mostrando el cupón de Santa Fe Comercio en tu celular, accedes al beneficio para el menú y el lugar que elijas junto a tu grupo de amigos. ¡No olvides chequear las condiciones y reservar tu lugar para disfrutar una SEMANA DEL AMIGO diferente.