mundo
Jueves 27 de Agosto de 2015

Filmaron al asesino de los periodistas cuando persiguió y chocó a un conductor que le pidió que manejara despacio

Un conductor de Virginia tuvo un altercado en julio de este año con un hombre que lo siguió hasta su destino para increparlo por algo que pasó en la calle.
Un día después de que Vester Flanagan asesinara en cámara a dos periodistas, un hombre compartió el video de un altercado que tuvo con otro conductor en la localidad de Roanoke, en Virginia, Estados Unidos, con la hipótesis de que podría tratarse de la misma persona.
"Comparto esto porque creo que puede tratarse de Vester Lee Flanagan, también conocido como Bryce Williams, acusado de haber asesinado a Alison Parker y Adam Ward y de haber lastimado gravemente a Vicki Gardner el 26 de agosto de 2015 en el muelle de Bridgewater", explicó el usuario de YouTube B Foster.
B Foster grabó el altercado que vivió el 6 de julio de este año con un hombre negro que según su hipótesis podría ser Flanagan. "Le llamé la atención en un semáforo porque estaba manejando como un loco", explicó el hombre, cuya voz se puede escuchar en el video.
"Después me siguió hasta mi destino manejando de manera imprudente y hasta detuvo el tráfico para continuar la discusión. Lo demás está grabado", explicó el usuario de YouTube sobre sus sospechas detectivescas.
"Le dije: 'Estás manejando como un lunático'. Él bajó la ventanilla y me contestó: '¿Qué dijiste?', y le repetí que estaba manejando como un idiota en la lluvia. 'Estás poniendo en peligro la vida de la gente en la calle, idiota'", recordó el hombre.

Comentarios