Policiales
Jueves 23 de Julio de 2015

Filmaron a un conductor cuando atropelló a una nena en Mendoza y luego huyó

Las imágenes causan escalofríos, indignación y rabia. Fueron captadas por las cámaras de seguridad de un comercio de Las Heras, en Mendoza.

Las imágenes causan escalofríos, indignación y rabia. Fueron captadas por las cámaras de seguridad de un comercio de Las Heras.
En ellas se ve a una nena que cruza la calle y luego es violentamente embestida por un auto cuyo conductor, primero, aminora la marcha y, luego, escapa de la zona cuando la nena permanecía tirada en el suelo, tras ser lanzada varios metros por el impacto.
Ocurrió el martes sobre la calle Fuerza Aérea a poco de llegar al cruce con Manuel A Sáez en el departamento de Las Heras.
El vehículo que chocó a la niña es un Fiat 125 rural blanco cuyo conductor escapó a toda velocidad tras arrojar al pavimento a la niña, que afortunadamente no sufrió lesiones graves, aunque sí debio recibir curaciones por los magullones en varias partes de su cuerpo.
Según el relato de testigos ocasionales, el conductor que se fugó iba acompañado por una mujer y una menor, y la Policía intenta localizarlo aunque aún no tiene mayores pistas que permitan dar con su paradero, ya que nadie pudo tomar su patente.
Los mismos testigos dijeron que el conductor apenas giró su cabeza para ver a la niña en el pavimento para enseguida acelerar el vehículo y escapar a toda velocidad.
Algunos de los vecinos que se asomaron para ver que pasaba corrieron al auto pero fue en vano.
Desde la seccional de la zona pidieron a las personas que puedan aportar datos para dar con el chofer, que se comuniquen al 911.

Comentarios