Policiales
Domingo 23 de Octubre de 2016

Fin de semana violento: asesinan a dos jóvenes en distintos hechos

Los dos sucedieron el sábado. Por el momento no hay detenidos ni personas individualizadas

Durante el fin de semana, dos jóvenes fueron asesinados en distintas circunstancias en la ciudad de Santa Fe. Los sucesos se dieron el sábado y por el momento no hay detenidos ni personas individualizadas que hayan tenido participación en alguno de los hechos sangrientos. Ya suman 106 los crímenes dentro del departamento La Capital en lo que va del 2016.
Embed


Lo encontró su concubina
El primero de los homicidios sucedió en la madrugada del sábado cuando alrededor de las 4, Brian Ojeda, de 24 años, fue hallado por su concubina en la puerta de su casa con múltiples disparos de armas de fuego. El hecho tuvo lugar en calle Martín Zapata y el terraplén del río Salado de barrio San Pantaleón. Según fuentes policiales, al lado del cuerpo se habría encontrado una vaina servida, que presuntamente sería de uno de los proyectiles con los que fue impactado.

Pese a que su pareja lo encontró tirado y sin vida, no pudo determinar quién fue su matador, por lo que se intenta determinar si previo a su muerte Ojeda mantuvo un diálogo con alguien o si fue baleado por desconocidos que pasaron por el lugar.
Embed


En la vía pública
En cuanto al segundo crimen, se confirmó que sucedió en la noche del sábado, alrededor de las 21. La víctima fue identificada como Alfredo Esquivel, de 25 años, el cual recibió un profundo puntazo con un arma blanca en la zona inguinal, en la intersección de Espora y Cuarto Pasaje, de barrio Las Lomas, en el oeste de la ciudad. Esquivel fue trasladado al hospital José María Cullen , donde ingresó ya fallecido, a raíz de una fuerte hemorragia por la profundidad de la herida.

Embed


Por este hecho, todavía no fue detenida ninguna persona y tampoco individualizado alguien que podría haber participado. De todas maneras, los investigadores esperan el relato de testigos del lugar, ya que el ataque contra Esquivel fue en un horario donde circulaban personas, ya que sucedió en plena calle de barrio Las Lomas.

Comentarios