santafe
Sábado 04 de Julio de 2015

Finalmente podrá reabrir sus puertas el supermercado clausurado esta semana

En horas de la tarde de este viernes la empresa firmó un acta acuerdo con la Municipalidad para adecuarse a las normas exigidas para su funcionamiento. Los empleados retomaron sus puestos de trabajo.

Este sábado se conoció la noticia de la reapertura de sus puertas del supermercado ubicado en Francia al 2.600, el cual había sido clausurado por la Municipalidad por no contar con las normas necesarias para su funcionamiento. Los 25 empleados volvieron a sus puestos de trabajo.
Edgardo Coria confirmó la información al UNO: “En la tarde de este viernes me avisaron los empleados que la Municipalidad levantó la clausura del comercio luego de que los dueño del mismo firmaran con el gobierno local un acta de compromiso para adecuarse a las normas que se exigen a los supermercados para poder funcionar”.
Además aseguró que “Los 25 empleados que se quedaban sin poder trabajar y que habían sido reubicados en otros comercios de la misma cadena, finalmente volverán a sus puestos de trabajo tras la reapertura”.

Comentarios