santafe
Domingo 15 de Mayo de 2016

Finalmente, se puso en marcha “Precios Claros” en Santa Fe

El viernes no había comercios de esta capital integrados al sistema. Ahora, dos cadenas de supermercados con sucursales locales ya registran datos.

El 13 de mayo, el gobierno nacional anunció el lanzamiento de la plataforma Precios Claros, que permite a los usuarios comparar los valores de los productos en los supermercados y autoservicios situados en determinado radio. 
La ciudad de Santa Fe también posee dos cadenas nacionales con sucursales locales que se integraron al mismo.  Se trata del hipermercado ubicado en la ruta 168 y del supermercado con sedes en el shopping de calle Rivadavia y en el Puerto. 
De todas formas, desde la Cámara de Supermercadistas de Santa Fe admitieron días atrás que a los comercios locales se les dificultará formar parte del sitio, ya que depende de que cada comercio actualice y suba a la página su base de datos, según informó en diálogo LT10.
Para consultar la plataforma, se debe ingresar www.preciosclaros.gob.ar. Los rubros que la conforman son almacén, lácteos y limpieza.

Comentarios