Espectáculos
Miércoles 25 de Mayo de 2016

#FinDeLasMentitas: los memes del furcio de Vicky

La Griega volvió a cometer una equivocación, esta vez cuando informó sobre su separación con José Ottavis. Y, por supuesto, su fallido fue tendencia en la red social Twitter y los memes burlándose de ella no se hicieron esperar.

Cuando Vicky Xipolitakis informó que su amor por José Ottavis había llegado a su fin, la Griega concluyó su “comunicado” vía twitter con el hashtag #FinDeLasMentitas (todos creemos que quiso poner #FinDeLasMentiras).
Y como casi siempre que se manda una de sus típicas equivocaciones, su fallido rápidamente se viralizó en las redes sociales y el ingenio popular puso primera para fabricar memes de todo tipo para burlarse de la vedette.
Lo cierto es que al momento de publicar esta nota, #FinDeLasMentitas se ubicaba segundo en la lista de trending topic (temas del momento) en Twitter, sólo superado el HT patrio #25DeMayo.
Los mejores memes:
Un repaso por los errores del pasado

¿Cómo enumerar las equivocaciones que Vicky ha cometido desde que comenzó a pulular por la televisión argentina? A esta altura se necesitaría una especie de “WikiVicky” para compilarlos a todos. Por eso, vamos a enumerar algunos de los más recordados.
Desde que estalló el escándalo del vuelo de Austral, cuando trascendió un video donde se la ve despegando un avión de pasajeros, Xipolitakis cometió dos errores: el primero, cuando bajó del avión, cuando se autodenominó “pilota” y el otros cuando en pleno proceso judicial en su contra afirmó que “no estaba procesada pero que no la habían ‘embergado’”.

Otra vez, en una entrevista que dio en el programa de Fabián Doman, afirmó que estaba a punto de viajar a Estambul, ¡Grecia! (Grecia, Turquía, más o menos lo mismo en el universo Xipolitakis) y otra internacional: grabó un video frente al Coliseo romano, pero ella se confundió y lo presentó, muy orgullosa y sin ponerse colorada, como el ‘Liceo” de Roma.
En su época como participante del Bailando, escribió “’Bota’ Vicky al 13013” para pedir el apoyo de sus seguidores, que deben haber pensado “Qué extraño que Vicky nos pida que la botemos a la basura”.

En la pista del Bailando también inmortalizó otro error que, al día de hoy, sigue descostillando de la risa a más de uno: en medio de una discusión con el jurado, Vicky pidió por favor que no le hagan más ‘Bowling’ (en vez de bullying).

Fuente: BigBangNews.

Comentarios