Escenario
Jueves 30 de Junio de 2016

Florencia Peña calentó las redes sociales en topless: mirá las fotos

La actriz se mostró muy sensual en imágenes que compartió a través de su cuenta de Twitter

Florencia Peña calentó las redes sociales con fotos en topless: la actriz se mostró muy sensual en imágenes que compartió a través de su cuenta de Twitter. En las selfies en blanco y negro, que ella misma tomó con su teléfono, la artista aparece vestida sólo con un culotte de tiro alto.
"Tentar al futuro con animal print #SegundoSemestre", escribió la morocha, quien cubrió sus lolas con sus brazos. Madre de Tomás (12) y Juan (7), fruto de su matrimonio con Mariano Otero, Flor cosechó varios "Me gusta" de parte de sus seguidores luego de realizar la publicación.
No es la primera vez que Peña postea una imagen para el infarto en las redes sociales. Tras su retorno a la pantalla chica de la mano de Alelí, su personaje en "La Peluquería de Don Mateo", la actriz decidió hace unos días subir una foto en la que aparece semidesnuda en su cama con el objetivo de desearles un buen día a sus seguidores.
Embed
Con una sábana que apenas le tapa las lolas y cara de recién levantada, Flor escribió: "Buen día, soy despeinada", fiel a su estilo natural. Ya pasó un tiempo desde que Florencia Peña fue víctima de delincuentes informáticos que filtraron fotos y videos íntimos suyos manteniendo relaciones con quien en ese entonces era su marido.
Embed
Entre la farándula están quienes se caracterizan por vivir pendientes de sus cuentas en las redes sociales y por publicar constantemente cosas de su vida cotidiana. Y aunque Florencia no se caracteriza por eso, cada tanto sorprende con alguna divertida o, como en este caso, sensual publicación.
Embed

Tentar al futuro con animal print #SegundoSemestre

Una foto publicada por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Embed

Y sí. Me confundí y arranqué gym temprano... #CasiDiva

Una foto publicada por Florencia Peña (@flor_de_p) el



Fuente: El intransigente