Espectáculos
Jueves 10 de Marzo de 2016

Floyd Mayweather regaló un millón de dólares

El ex boxeador estadounidense le obsequió esa suma a su compatriota Nate Díaz por derrotar al irlandés Conor McGregor, uno de sus peores enemigos.

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather llevó a cabo otras de sus excentricidades y le regaló un millón de dólares a su compatriota Nate Díaz por derrotar al irlandés Conor McGregor, uno de sus peores enemigos, en la pelea estelar del evento de artes marciales mixtas UFC 196, que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Según los medios estadounidenses, Mayweather, quien mantiene constantes cruces mediáticos con los peleadores de UFC Ronda Rousey, ex judoca olímpica, campeona de peso gallo y actriz, y McGregor, dueño del cinturón pluma, le entregó una bolsa con un millón de dólares al menor de los hermanos Díaz tras derrotar al irlandés por sumisión en el segundo round.

Asimismo, Money prometió que le regalará esa misma cantidad de dinero a cada peleador que venza a McGregor y Rousey.

"No puedo tolerar a McGregor, da tanta lástima como el peleador que es. Cree que puede venir a EE.UU a hablar basura, pero él sabe que será mejor que nunca escriba un cheque que no podrá cobrar. No sabía que no hay nada de qué reírse acerca de los hermanos Diaz", publicó Floyd en el sitio Urban Leak.

 

Comentarios