region
Viernes 03 de Julio de 2015

Fluviales propuso incorporar un servicio exprés para universitarios

Así lo confirmó el decano de Derecho de la UNL e integrante de la comisión interinstitucional. Asimismo acusó que "la otra empresa no ofreció nada" y agregó que pedirán "a la CNRT que los intime para ver si se suman a la propuesta de Fluviales”. 

Ante las acciones que buscan mejoras en la prestación del servicio de transporte que une a Santa Fe y Paraná, la empresa Fluviales propuso incorporar un servicio exprés. 
•LEER MÁS: Presentarán un documento en universidades de Santa Fe y Paraná por el transporte
Desde la Universidad Nacional del Litoral, el decano de Derecho e integrante de la comisión interinstitucional que analiza los problemas de transporte entre ambas capitales provinciales, Javier Aga, dijo en el aire de LT10 que “de las dos empresas, una dio cuenta de la problemática y le propuso a la CNRT mejorar el servicio con viajes exprés para estudiantes universitarios". Asimismo acusó que "la otra empresa no ofreció nada" y agregó: "Por este motivo, le pedimos a la CNRT que los intime para ver si se suman a la propuesta de Fluviales”. 
Finalmente, Aga manifestó que “esta problemática excede a los universitarios", y que" todas las personas que viajan para trabajar están afectadas”.
 

Comentarios