Policiales
Miércoles 29 de Julio de 2015

Forzaron la cerradura de la puerta y entraron a la Fiscalía de la ciudad de San Jorge

Desconocidos rompieron la cerradura y estuvieron un buen tiempo dentro de la sede judicial. La Justicia y la Policía investigan el faltante de expedientes y armas existentes como consecuencia de las 4 mil causas que se llevan adelante en esa sede judicial.

Esta madrugada de miércoles, desconocidos forzaron la cerradura de una de las puertas de la fiscalía con sede en la ciudad de San Jorge en el departamento San Martín, ubicada entre la jefatura policial y la Municipalidad, en el cuarto piso de un edificio de propiedad horizontal, y la novedad fue informada por los empleados administrativos cuando llegaron a trabajar esta mañana a esa sede judicial.
•LEER MÁS: Roban armas y queman archivos de la fiscalía de San Javier
Violentaron la cerradura para entrar
El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Zopegni y el jefe de la UR 18° departamento San Martín, Región 2°, comisario mayor Ramón Tarragona, se encuentran desde las ocho en la sede judicial junto a agentes de la Policía Científica que realizan los peritajes de rigor para determinar la faltante de expedientes y armas existentes como consecuencia de distintas causas penales que se llevan adelante en esa sede judicial. En principio no se verificó desorden en el interior de la fiscalía adonde se llevan 4000 causas.
Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

 

Comentarios