Policiales
Martes 31 de Mayo de 2016

Forzaron la puerta y robaron un estudio jurídico en Bº Constituyentes

Fue durante la madrugada de este martes en el estudio jurídico del doctor Rubén Decoud ubicado sobre calle San Lorenzo casi obispo Gelabert. Delincuentes ingresaron previo forzar la puerta del frente con una barreta, y se llevaron las computadoras más nuevas que encontraron. Fotos.

Este martes, cuando la secretaría del estudio jurídico del doctor Rubén Decoud, intentó abrir la puerta del local sobre calle San Lorenzo casi obispo Gelabert, observó que la cerradura estaba forzada, y presagió lo que constató minutos después cuando ingresó al inmueble. Todo estaba revuelto, con la evidente faltante de computadoras y monitores. Luego, la empleada avisó al profesional, hicieron la denuncia al 911 policial, y luego arribaron los policías de la Comisaría 4° por razones de jurisdicción, e informaron sobre el robo a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 
Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el propietario del estudio jurídico, doctor Rubén Decoud, que no solo confirmó todo lo sucedido, sino que además se encargó de aclarar que más allá del daño económico por las computadoras que fueron sustraídas, lo más valioso es la información que contenían, que es información que solo le servía al estudio jurídico y a los clientes por los casos que son llevados adelante y a nadie más. Además, Decoud se permitió reflexionar que es muy probable que los ladrones se encarguen de borrar la información para vender por poco dinero las computadoras, siendo que las computadoras que tienen algunos años, ni siquiera fueron tocadas por los ladrones, y se mostro particularmente indignado con el robo en su estudio de barrio Constituyentes.
Juan Trento / policiales@uno.com.ar
 

Comentarios