Ovación
Viernes 25 de Diciembre de 2015

Fotos: Messi y Antonella revolucionaron Rosario

El crack de Barcelona y la Selección Nacional pasó la Navidad junto a sus seres queridos y tuvo tiempo para complacer a sus fans.

Tras un nuevo año cargado de éxitos, que concluyó con la obtención del Mundial de Clubes junto al Barcelona en Japón, Lionel Messi decidió pasar unos días en Rosario para celebrar Navidad junto a su familia.
El crack rosarino arribó al país junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo y causaron una verdadera revolución.
Esta vez no fueron ellos quienes compartieron las "mini vacaciones" junto a sus seguidores en las redes, sino que fueron los mismos fans quienes colgaron imágenes junto al ídolo con mensajes de agradecimiento. Leo se desplazará este sábado a Dubai, donde el domingo asistirá junto a Josep Maria Bartomeu a la VI edición de los Globe Soccer Awards. Está previsto que el cuatro veces ganador del Balón de Oro y el presidente azulgrana regresen juntos a Barcelona tras la ceremonia y que el ‘10’ se sume a los entrenamientos el lunes, ya de cara al partido contra el Betis del día 30 en el Camp Nou.

Comentarios