santafe
Jueves 16 de Abril de 2015

Frana fue a la Municipalidad e hizo saber su deseo de llegar a la intendencia

Junto a un grupo de jóvenes, la actual Concejala santafesina se manifestó en la explanada del edificio y mostró cuales son sus aspiraciones y propuestas para llegar a ser la primera mujer que gobierne la ciudad.

La actual Concejala de la ciudad, Silvina Frana y pre candidata a la intendencia, llegó en la mañana de este jueves a la explanada de la Municipalidad junto a un grupo de jóvenes y a través de una innovadora iniciativa, hizo saber sus propuestas y su deseo de ser la primera mujer en llegar a gobernar la ciudad.
“Es una actividad que queríamos llevar adelante para que la gente conozca nuestra deseo de poder llegar a la intendencia demostrando que queremos volver  a esa política con convicciones, valores y con la lealtad  que demostramos siempre quedándonos en el partido del cual formamos parte siempre, esa que tiene el Justicialismo y queremos que los vecinos conozcan”, aseguró  Frana en referencia al motivo  del porqué de la intervención. 
“Tenemos un fuerte compromiso de trabajo pensando siempre en las necesidades de los vecinos. Nos comprometimos además con una llevar a delante una gestión que sea trasparente y austera. Sabemos que la ciudad tiene pendiente muchas obras, entre las que se encuentran las obras hídricas. En ocho años de gestión donde se nos aumentaron los impuestos, donde hubo muchos recursos, no se hicieron obras prioritarias y las que sí se han hecho gracias al aporte de dinero de la Nación”, aseguró Frana.
Por otro lado remarcó que su equipo “Resaltará el valor de la solidaridad, esa que hace que se trabaje en equipo para satisfacer las necesidades de los vecinos en busca de soluciones”.
Al referirse al porqué de la presencia de los jóvenes en la intervención, dijo que: “A través de ellos queremos demostrar que debemos dejar los espacios necesarios para que los jóvenes con vocación de servicio e interesados en la política, integren esta propuesta y desde su visión nos aporten su realidad. Seguramente desde nuestra edad hay cosas que no vemos o no percibimos”.
Los jóvenes que la acompañaron sostenían en sus manos carteles con diferentes palabras, que hacen referencia a diferentes valores. “Yo veo que en muchos sectores la política se transformó en un elemento de marketing. En lugar de ser un candidato con propuestas pasar a ser un producto por vender y en nuestro espacio no queremos eso, entonces decidimos traer los carteles para recordar los valores que son necesarios para gobernar y que muchas veces se dejan de lado. No queremos comprar la municipalidad sino traer las convicciones, el trabajo y los valores necesarios para llevar a delante nuestra tarea. ”, finalizó la actual Concejala.  

Comentarios