Política
Miércoles 15 de Abril de 2015

Frana, la alegría y la esperanza

“Estoy con mucha esperanza, con mucha alegría por este desafío que aceptamos. Tenemos una muy buena recepción de la gente aún en aquellos lugares donde fuimos muy cuidadosos porque sabemos de las angustias y las situaciones que pasaron quienes se inundaron. Tenemos un canal de diálogo muy abierto, muy franco”, dijo Silvina Frana, precandidata a intendenta por el Frente Justicialista para la Victoria, en su visita a Diario UNO.
“Somos gente de gestión, con convicciones, que no esperamos el aparato marketinero para estar en la política, sino que lo hacemos desde las convicciones y desde el compromiso de trabajo”, agregó.
“La distinción –continuó– es que sería la primera vez que una mujer esté al frente de la ciudad. No sé si es un plus, pero es algo para tener en cuenta porque las mujeres tenemos miradas y análisis diferentes. En una ciudad que creció mucho y se complejizó es una mirada necesaria. Haber tenido a mi cargo parte de la administración del gobierno de (Jorge) Obeid me da ese plus de saber administrar. Hoy no estoy de acuerdo con la forma de administrar de esta Municipalidad y lo expresamos al no votar el Presupuesto”.
Respecto a Carlos Felice, su competidor el domingo, dijo: “Venimos de espacios diferentes y tenemos una formación diferentes. Dirá el justicialismo quién los representa mejor”.

Comentarios