Política
Lunes 10 de Agosto de 2015

Frana: “Lo del domingo fue una foto, nadie ganó nada”

En conferencia de prensa junto a Omar Perotti, la candidata a diputada nacional por Santa Fe (Frente Para la Victoria), Silvina Frana, realizó un balance de los resultados obtenidos en las primarias nacionales de este domingo y se mostró “conforme”.
“Se trata de la recuperación de la autoestima del justicialismo en la provincia. Cuando hay un proyecto nacional que enamora y que se pudo organizar, los resultados son muy buenos”, aseguró.
•LEER MÁS: Frana adelantó que la elección provincial estaría "asegurada" para el FpV
“Lo de este domingo fue una foto, nadie ganó nada. Simplemente se trata de una foto que nos demanda un trabajo muy fuerte de aquí a octubre. Hay sectores que decidieron no acompañarnos y hay que explicarles cuál es el proyecto, en qué se va a trabajar. Nosotros nos destacamos por poder decir quiénes somos y qué país estamos pensando”, describió.
Con respecto a la etapa que comenzará en diciembre para la Argentina, opinó que “se trata de una realidad muy distinta a la que recibió Néstor Kirchner y esto tuvo que ver con un trabajo y con políticas; por lo cual ahora queremos acompañar a Daniel Scioli en la continuidad de las mismas y cambiando aquello que está mal”.
“Nunca vamos a perder de vista la soberanía económica que se logró en el país gracias al desendeudamiento y tener cuestiones estratégicas como Aerolíneas y ferrocarriles. Somos claros”, agregó.
En cuanto al trabajo que resta hacia octubre, Silvina Frana marcó que “los departamentos más vinculados a lo agropecuario” fueron los que menos acompañaron a su fórmula, con lo cual es necesario discutir y analizar la situación de los sectores productivos ante una realidad económica distinta.

Comentarios