Ovación
Martes 01 de Noviembre de 2016

Franco Soldano: "Teníamos que ganar como sea"

El delantero sunchalense se refirió a la victoria ante Sarmiento en el 15 de Abril y agregó: "Sufrimos innecesariamente".

Franco Soldano jugó su segundo partido como titular luego de la grave lesión que sufrió en su pierna derecha en abril pasado y fue la gran figura en el triunfo de Unión frente a Sarmiento en el 15 de Abril. En el primer tiempo estampó un estupendo cabezazo para abrir el marcador tras un perfecto centro de Martín Rolle y en el complemento estrelló otro remate con la testa en el palo derecho del arquero Julio Chiarini. Además, luchó permanentemente con los defensores visitantes y se corrió todo, producto de lo cual debió abandonar el campo de juego antes que termine el partido y recibió una ovación del 15 de Abril.
Una vez que Mauro Vigliano pitó el final del partido, el sunchalense expresó: "Teníamos que ganar como sea, lo necesitábamos mucho como grupo luego de las derrotas que acumulamos en las últimas fechas. Sufrimos inmerecidamente hasta el final ya que tendríamos que haberlo definido mucho antes. Pero por suerte ganamos y esta victoria sirve para cambiar el chip".
Sobre su vuelta a la actividad luego de la lesión que sufrió en el campeonato pasado, el atacante expresó: "Hice una recuperación muy buena, con muchas ganas y con muchas pilas. Sin dudas que todo esto es fruto de eso. Sin embargo, el desgaste físico lo sentí por lo que no pude terminar el partido. Por suerte pudimos ganar que era lo que más queríamos y le dimos una alegría a la gente".
En otra parte de la charla, el exdelantero de Libertad de Sunchales se refirió a lo que fue su producción ante el Kiwi, que le permite al elenco rojiblanco llegar a los 11 puntos en el campeonato y manifestó: "Uno siempre trata de pelearse con los centrales rivales para que los rapiditos como Lucas Algozino y Martín Rolle lo puedan aprovechar. La verdad que uno nunca quiere salir reemplazado pero hay que entender que en el banco hay compañeros con ganas de entrar con mucha pila, los que viene de afuera aportan y eso sirve".
Más adelante, el atacante que lleva cuatro tantos con la camiseta de Unión, manifestó: "Era un partido para ganarlo cómodo pero pasan estas cosas cuando se viene de una mala racha. Ahora hay que trabajar para lo que viene. Al gol más que una revancha lo tomo como un premio ya que siempre tuve en la cabeza recuperarme de la mejor manera y lo más rápido posible, después de siete meses de inactividad haber jugado dos partidos en siete días lo sentí desde lo físico".
"Tenemos mucha confianza en el cuerpo técnico y el cuerpo técnico en nosotros. Nos juntaremos a trabajar el miércoles (por mañana) y a pensar en Atlético Tucumán. No solo le dimos un mensaje al técnico sino a la gente, de la clase de equipo que somos. Creo que con esta actitud será muy difícil que venga algún equipo y se lleve algo de Santa Fe. Es la primera vez que me toca convertir de local y lo tomo como una forma de agradecerle a la gente el cariño que me dan y también para sacarme la mufa que tenía de no poder convertir de local", cerró.


Comentarios