Ovación
Martes 25 de Agosto de 2015

Franco trabajó con la defensa

El DT no pudo contar con Clemente Rodríguez, que entrenó diferenciado. Esperan por Ledesma y Llama

Colón ya piensa en su visita al Coloso Marcelo Bielsa, el sábado a las 20.30, con arbitraje de Néstor Pitana.
 
Para dicho encuentro, el DT Darío Franco al menos deberá introducir una modificación obligada por la expulsión de Gustavo Villarruel.
 
De todas maneras, en el inicio de los primeros ensayos tácticos, el adiestrador rojinegro prefirió hacer hincapié en un trabajo con los defensores y parte de los volantes, en procura de aceitar el funcionamiento atrás y darle mayor volumen de juego a la mitad de la cancha.
 
Así fue como Franco se encargó de repartir indicaciones para Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Osvaldo Arroyo; Gerónimo Poblete y Matías Ballini. Fueros ensayos y definiciones a lo largo de la práctica que desarrollaron los futbolistas en el Predio. Las tareas en el mismo escenario se repetirán miércoles, jueves y el viernes. Ese día habrá atención a la prensa.
 
Tareas diferenciadas
Clemente Rodríguez no realizó el trabajo dispuesto por Franco y se encargó de hacerlo en forma diferenciada, aunque no tendría problemas para jugar el sábado en Rosario.
 
Además, Pablo Ledesma y Cristian Llama también son llevados de otra manera por parte del cuerpo médico y técnico, con el fin de que puedan estar disponibles para el compromiso frente a la Lepra. Franco es optimista en que podrá contarlos en un compromiso difícil frente a un adversario que está tan necesitado como el Sabalero. Si bien Newell’s no tiene problemas con el descenso, la falta de protagonismo y el opaco presente luego de perder el clásico son motivo diario de preocupación grande por parte de sus hinchas. 

Comentarios